Automatiza tus descargas de Rapidshare y Megaupload con estos 5 programas

Si descargas constantemente en Internet cientos de ficheros de todo tipo, échale un vistazo a estos 5 programas para gestionar y automatizar tus descargas, básicamente harán que tus servicios de descargas sean más rápido y eficientes.

usb descargas de archivos de internet

Listado de 5 Gestores de Descargas para automatizar y controlar los ficheros a descargar:

JDownloader

JDownloader

Con este programa solo hay que introducir los links que queremos descargar. JDownloader los irá bajando uno por uno dependiendo de los tiempos de espera necesarios. Una vez que tus ficheros o archivos estén descargados, puedes elegir también que el programa los descomprima y una los volúmenes de manera automática. Además, como JDownloader es multiplataforma, cualquier usuario de Mac o Linux puede hacer uso de este software.  Para usarlo requieres tener instalado Java.

RapGet

RapGet

Este programa soporta hasta 70 diferentes servicios de descargas directas y pesa muy poco: 200 KB. Además, la mayoría de los usuarios en todo el mundo lo puede usar ya que está disponible en 48 idiomas. Y lo mejor de todo es que no existe un límite de links que puedes introducir en RapGet por lo que puedes realizar descargas simultáneas desde diferentes servicios.

RapidShare Manager

RapidShare Manager

Como ves, RapidShare Manager se trata de la aplicación oficial de RapidShare para administrar descargas. Una de las características más interesantes de este servicio es que reconoce los enlaces aunque estos se encuentren en archivos de texto o en el código fuente de algún sitio. Además, como indican en Dotpod, puedes subir los archivos a través de la herramienta RapidShare Uploader y añadir notas o identificadores a los archivos descargados.  Para usarlo requieres tener instalado Framework.Net 2.0

RapidShare Auto Downloader

RapidShare Auto Downloader

Este servicio posee la interfaz más simple de entre todos los automatizadores de descargas. Básicamente copias y pegas los links para que estos se comiencen a descargar y al final escucharás un aviso de que el proceso ha terminado. Pero sin lugar a dudas, la características más notable de RapidShare Auto Downloader es la posibilidad de ingresar la clave de los archivos que descargamos de antemano para que al final se descompriman automáticamente.

Universal Share Downloader

Universal Share Downloader

Este servicio soporta más de 100 sitios y entre sus características más destacables está el control romoto que funciona gracias a un servidor web integrado y con la ayuda de los navegadores más populares que hay.

Join the Conversation

1 Comment

  1. me gustaria que me recomendaras un programa para acelerar las descargas de peliculas

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *