Consola PS3 ahora con 250GB de espacio confirmada

Sony va a lanzar una serie de paquetes de PlayStation 3 que constará de una unidad de disco duro de 250 GB predeterminada para la consola.

son ps3 reconocera emociones

La primer consola estará disponible el 1 de octubre -también la fecha de lanzamiento de la consola portátil PSPgo- con una selección de paquetes  que de videojuegos que presentará la consola.

De inicio se introducirá a manera de promoción el juego de Uncharted 2 que saldrá de 16 de octubre y un lanzamiento más el 19 de octubre con un videojuego de  Wolverine.

El nuevo modelo conserva las mismas características que el recientemente introducido PS3 “slim”, aunque con un disco duro que contiene 250 GB de memoria, en oposición a la actual de 120 GB.

El nuevo modelo llegará a las tiendas del Reino Unido el 1 de octubre con un precio de  £ 284.99. El modelo de 120 GB se vende por £ 249.99, según un comunicado de prensa de SCE Reino Unido. Un comunicado de prensa aparte de SCE Europa, dijo paquetes llegarán al por menor en octubre, como afirma gamasutra en su publicación.

Desafortunadamente para aquellos que viven al otro lado del charco, Sony no ha confirmado la llegada de esta nueva versión de la consola. Sin embargo, aún hay esperanzas para los que viven en el otro lado del planeta, ya que esta puede ser una estrategia para hacer crecer el deseo en los fans de la videoconsola, solamente hay que esperar.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *