Descarga gratis el juego Hellcarrier 1.0, videojuego clásico de helicopteros

Descarga gratis el juego Hellcarrier 1.0

Hoy te presentamos otro juego arcade que está situado en el futuro y en el que tendrás que luchar contra varios grupos de terroristas a bordo de tu helicóptero: Hellcarrier 1.0. Hay todo tipo de misiones que se te encomendarán y que deberás de cumplir de la mejor manera posible.

Hellcarrier 1.0

Algunas de las acciones que realizarás dentro de este sistema de misiones están la toma de fuerzas hostiles, el rescate de POW’s y trasladar soldados o científicos de una base a otra.

Mientras vayas avanzando en los niveles de Hellcarrier 1.0, las misiones se volverán más complejas y realizarás cosas como el rescate de compañeros que están en manos de los terroristas e incluso eliminar instalaciones enemigas que están armadas por todos lados.

Los escenarios en los que combatirás a estos enemigos son variados para que no te enfade jugar siempre en el mismo lugar por lo que podrás escoger entre misiones ubicadas en el desierto o bien, en el ártico. También podrás escoger y cambiar las veces que quieras a tu copiloto en base a si satisface las necesidades que tú requieres como piloto.

Y si bien Hellcarrier no tiene gráficos espectaculares, cumple su cometido con hacernos pasar un muy buen rato. Hellcarrier 1.0 está disponible sólo en inglés y puedes descargarlo gratuitamente aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3