Descarga gratis el juego Tasty Static y recuerda los videojuegos de Arcadia

Descarga gratis el juego Tasty Static

Si te tocó divertirte con los videojuegos arcade (arcadia) de los años 80, este juego que hoy te traemos te hará recordar aquella década en la que los juegos de gráficos cuadrangulares mantenían a muchos pegados a la pantalla por horas (esos curiosos muñequitos cuadrados o de palito). El juego se llama Tasty Static y si te gusta la velocidad y el riesgo, este es tu opción.

Tasty Static

El objetivo de Tasty Static es maniobrar una nave futurista que recorrerá numerosos circuitos muy complicados y llenos de obstáculos. El detalle es que la nave se mueve a gran velocidad y sortear los obstáculos no es cualquier cosa.

En Tasty Static existen niveles de usuarios por lo que cada recorrido que hagas será diferente de los otros lo que hará que el juego se mantenga muy dinámico.

Tu mayor enemigo en Tasty Static es el tiempo ya que las carreras aquí se ganan dependiendo del mejor tiempo que hagas. O sea que cada carrera es cronometrada y no hay necesidad de competir contra otras naves.

Para comenzar a jugar Tasty Static sólo tendrás que utilizar el pad de dirección para acelerar, frenar y girar a ambos lados. La barra espaciadora la utilizarás para saltar y esquivar obstáculos que puedan atravesarse en cada recorrido que realices.  El resto depende de tus habilidades que vayas obteniendo mientras más juegas.

La descarga de Tasty Static es gratuita y puedes hacerla aquí. O si estás interesado en juegos clásicos, puedes ingresar en nuestra zona de Descargas de Juegos Retro y es muy probable que encuentres lo que estás buscando entre nuestro repositorio de Videojuegos gratuitos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3