Descarga gratis el simulador de conducción Rigs of Rods 0.35 (juego de coches)

Descarga gratis el simulador de conducción Rigs of Rods 0.35

La alternativa a los simuladores de vuelo se llama Rigs of Rods, ya que se trata de un simulador de conducción muy realista pero de vehículos que operan en tierra y agua como camiones, barcos, coches e incluso algunos aviones.

Rigs of Rods

Lo interesante de Rigs of Rods es que tiene un sistema de física que hace de la conducción de los vehículos una experiencia muy realista al ser capaz de aplicar flexibilidad sobre las ruedas y el chasis en tiempo real y con gran precisión. De esta manera podría decirse que casi se pueden sentir todos los golpes y vibraciones que genera el coche.

Además, esta característica permite también que Rigs of Rods ofrezca un mejor comportamiento de los vehículos mientras estos son conducidos, llegando incluso a deformarlos cuando se presentan choques, desviaciones, etc.

Para hacer esto posible, todos los vehículos de este simulador fueron diseñados con una red de nodos interconectados que determinan el comportamiento sobre cada elemento sobre el que operan: agua, aire o asfalto.

Y en cuanto a diseños de vehículos, la oferta es muy variada ya que existen más de 1,700 y podéis consultarlos en el catálogo de la web de la aplicación.

Para poder usar Rigs of Rods necesitas un procesador Pentium 4 (o equivalente), tarjeta de vídeo con 128 MB de memoria, 512 MB de RAM y DirectX 9c.

La descarga de Rigs of Rods 0.35 es gratuita y puedes hacerla aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3