El Zune HD será el único modelo desde el 15 de septiembre

- - Noticias de Actualidad

zune-hd-in-sept

Si piensas comprar  la anterior versión del reproductor Zune (sin pantalla táctil) después del 15 de septiembre ya no podrás ( sólo quedarán los de stock). Microsoft está acabando con la línea de Zune actual y sólo fabricará su próxima Zune HD de  16 y 32 Gigabytes por US $ 220 y $ 290  respectivamente.

El Zune HD como sabrás es la nueva apuesta de Microsoft en el mundo de los reproductores digitales y enfrentar al rey absoluto iPod, en este caso hacer frente al iPod touch que se vende por $300 el de 16 GB y $400 el de 32 GB. Sujeta a cambios, debido al evento de Apple el 9 de septiembre, estoy muy seguro que reducirá el precio de la familia Apple y dará un gran anuncio en el evento.

Evidentemente ya comenzaron a caer los precios de las versiones anteriores del Zune, que aunque no tubo mucho existo económico Microsoft defiende la marca y pretende dar la batalla con su Zune HD.

Fuente: Device

Ingeniero en Computaci??n egresado de la Universidad Jos?? Antonio P??ez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnolog??a y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer da??o a los dem??s, disfruta al m??ximo todo lo que hagas"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *