Facebook debe entregar su Código Fuente

Facebook deberá entregar su código fuente luego de infringir aparentemente en una patente sobre “asociar una hoja de datos con varias categorías” perteneciente a Leader Technologies .
El pasado 21 de agosto se le ordenó a Facebook entregar todo su código fuente a Leader Technologies, después de que éste ganó un juicio por infracción de patentes en el Tribunal del Distrito de Delaware. Según Realgeek, Facebook se opuso a las órdenes para liberar su código fuente (¿Ocultan algo?). Ambas partes mantenían su posición original: Leader Technologies quiere pleno acceso al código fuente y Facebook considera que sus alegaciones son insuficientes y que es injusto que tengan que revelar el código fuente completo.
Facebook deberá entregar el código fuente de toda la plataforma a más tardar el 15 de septiembre para que representantes de Leader Technologies puedan revisarlo, según el acuerdo Leader Technologies será el único capaz de ver el código junto con un supervisor en representación de Facebook. Evidentemente a nadie le gusta que le revisen el equipaje pero será tarde o temprano y es que Leader Technologies reclama que todo el sitio web de Facebook infringe su patente y se las arreglaron para tomar más de 100 capturas de pantalla que demuestran este hecho.
Facebook ha afirmado que será doloroso que Leader Technologies vea el código fuente, por razones obvias. Aunque no sólo será eso sino que también debe presentar todos los documentos técnicos y antes del 29 de septiembre para su revisión.
Fuente: Neowin
Posts Relacionados
- El Software de código abierto puede reducir el efecto invernadero
- Revelan el código de Windows Vista
- Facebook lanzará un servicio de mensajería instantánea
- SEGA pierde el codigo de sus antiguos juegos
- Microsoft y Facebook comienzan a integrarse
- En el 2014 habrá 233 millones de smartphones de código abierto
- Ecofont la Fuente Gratuita para ahorrar Tinta por Impresión
- Xbox Live ahora con Twitter y Facebook
- Facebook integrará música y discos en su red social
- INQ1 el teléfono móvil de Facebook

Facebook deberá entregar su código fuente…
Facebook deberá entregar su código fuente luego de infringir aparentemente en una patente sobre “asociar una hoja de datos con varias categorías” perteneciente a Leader Technologies….
[...] parte de un artículo de Pedropm32 publicado en Geekets. Categorías: General | Deja un comentarioTags: ¡Sorpresa sorpresa!, Redes [...]