Google Chrome plus ahora con mas opciones
Si eres fan de google Chrome pero aún piensas que puede mejorar, te presentó el nuevo Chrome plus el cual trae integradas habilidades tales como utilizar el renderizado de Internet Explorer cuando algunas páginas (como suele suceder gracias al monopolio de Microsoft) no se muestren correctamente al usar Webkit en Chrome.

Algunas opciones extra que proporciona Google Chrome Plus son:
* La opción de hacer doble clic en la pestaña para cerrarla
* Puedes arrastrar cualquier link a cualquier punto y se abrirá una nueva pestaña
* Soporte para la herramienta de descargas en el cuadro de menú del clic derecho.
Google Crhome se ha caracterizado principalmente por consumir pocos recursos y ser extremadamente rápido, yo he tenido la oportunidad de probarlo en Windows xp sp3 y corre al 100, sin embargo, en ordenadores corriendo una versión de 64 bits de Windows 7 no se ha logrado conseguir el rendimiento óptimo esperado.
No esta de más añadir que Google Chrome está en sus primeras versiones así que veremos muchos cambios aún y esperemos que todos esos cambios sean para bien. Aunque bueno, desde que Google Chrome será el Navegador Web por default de las Sony Vaio las cosas pueden ir mucho mejor.
Les dejo el enlace en inglés Downloadsquad de la fuente de referencia para quien quiera mayor información.
Posts Relacionados
- ChromePlus con más herramientas para Google Chrome
- Google Chrome con soporte para themes
- Descarga una versión portable de Google Chrome
- Descarga Google Chrome para Mac y Linux
- Google Chrome deja de ser beta…
- Google lanzá su propio navegador, Google Chrome
- Google Chrome y sus parecidos irrefutables
- Google Chrome soportará extensiones y scripts de usuario
- Sony usará Chrome por defecto en sus computadoras
- 8 puntos que debes conocer sobre Google Chrome OS

Resulta muy interesante, pero estaría bien que esas funciones adicionales fuesen instalables de forma individual al Chrome/Chromium original a modo de extensión, tal y como se puede hacer ahora con Firefox.
En eso tienes razon, quye fuera de uno en uno seria mas sencllo personalizarlo y asi adaptar chrome a tus gustos y necesidades
pienso lo mismo compañero, asi seria mas facil para todos.
saludos y gracias por comentar.