Google se disculpa por los problemas con Gmail

google-gmail-fail

La mayoría de los usuarios de Internet que usamos Gmail como administrador de correo nos dimos cuenta ayer de que el servicio estuvo caído casi 3 horas por la tarde. A partir de que surgió el primero Internal Server Error al tratar de ingresar a la bandeja de entrada, la noticia cayó en Internet como piezas de dominó.

Luego de unas horas de caído, Gmail volvió a resurgir de las cenizas, dejando detrás una estela de mensajes dramáticos, no solamente en redes sociales, sino también en Twitter, donde llegó a ser trending topic. Más allá de la locura de los usuarios por una caída que, si hilamos fino, es de mantenimiento regular, Google ha tenido que salir al cruce para explicar y pedir disculpas.

Según el grande de las búsquedas, el problema se debió a que los servidores entraron en mantenimiento y las computadoras se sobrecargaron por las visitas que en ese momento llegaban.

Es la tercera caída del servicio de correo de Google en lo que va del año, habiendo estado offline 4 horas en febrero y 20 minutos en mayo. De todas formas, sean dos horas o 10 minutos, no se justifica el revuelo que generó en Internet la noticia. Ningún servidor es perfecto y está al margen de este tipo de problemas, mucho menos los de Google.

Fuente

Join the Conversation

1 Comment

  1. esos esta bien que pidan disculpas de que el gmail no estuviera en funcionamiento pero cuanto eso paso deveron aver hecho un mensaje pasa que el visitante se enterara.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *