Google Wave libera sus primeras 100.000 invitaciones

Google Wave libera sus primeras 100.000 invitaciones

Google Wave logo

Wave es un proyecto que viene desarrollando Google desde hace unos cuantos meses y que pretende sentar precedente en cuanto al manejo online de aplicaciones sociales, para compartir información y también para la adminsitración, entre otros tantos servicios que se agregan.

Hace no mucho, desde Maestros del Web se hacía una especie de revisión acerca del funcionamiento de Wave en líneas generales, dejando preocupados a más de uno por la cantidad de herramientas para usar y la facilidad para perderse en el camino.

Además, dejaron en claro al final del artículo que por el momento no se sabía a ciencia cierta si iban a haber más invitaciones para que los usuarios pudieran seguir haciendo sus pruebas.

La buena noticia, ya que hablamos de invitaciones, es que Google ha decidido liberar sus primeras 100.000 para que los afortunados que reciben una sean los primeros en testear esta nueva apuesta del grande de la Internet. Lo cierto es que todos están interesados en conseguir una y no he visto grandes críticas en contra de Google Wave.

Para quienes están muy apurados por conseguir una de esas invitaciones, los invito, valga la redundancia, a leer el artículo sobre Wave escrito en Cristalab. Hay información muy interesantes y tips de ayuda para los que desean hacer sus primeras armas allí, sin perderse en el intento.

Posts Relacionados



Autor: Cristian

One Response to Google Wave libera sus primeras 100.000 invitaciones

  1. Greenmail says:

    Hace algun tiempo hago mis busquedas en un sitio llamado http://www.treehoo.com que tambien ofrece cuentas gratuitas de correo electronico. El sitio planta arboles por la mitad de sus ganancias y ofrece asi una manera sensilla de ayudar a mejorar nuestro mediombiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3