La batalla continua: Zune HD vs iPod touch

Es una batalla muy reñida, pero técnicamente, al día de hoy, el ipod touch tiene la ventaja en contra del Zune HD, dada su amplia versatilidad: Más de 75.000 aplicaciones fáciles de descargar que pueden transformar el reproductor de Apple en un completo mini-ordenador en la palma de tu mano.

La batalla continua

El Zune Marketplace, en cambio, sólo ofrece un puñado de programas complementarios por ahora, pero es probable que cambie. Aparte de las aplicaciones, el más reciente Zune HD es un gadged muy bien diseñado, y un bien ejecutado dispositivo que mantiene un claro enfoque en la música,  el vídeo y la Web.

La pantalla de alta definición es una gran ventaja  en el nuevo Zune ya que es OLED, mientras que el iPod Touch 2  generación utiliza la pantalla LCD. Un aditamento muy nuevo para el mercado móvil, OLED ha demostrado que tiene la capacidad de reducir el consumo de energía para que la vida de la batería sea mucho más larga.

Una de las mejoras mas notorias de Zune HD de  Microsoft es la HD Radio. Muchos han estado esperando un receptor de FM en el interior que no existe el iPod, pero Apple nunca había respondido… Microsoft por ese punto tiene una ventaja notoria.

Acá un pequeño vídeo acerca de la comparación entre estos 2 gadgets:

Espero que hayan disfrutado de este post.

Published by Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Join the Conversation

20 Comments

  1. HE TENIDO…2 IPOD TOUCH…UNO CON JAILBREAK…DOS SHUFFLE….Y UN CLASSIC…….YA ME TIENE HARTO APPLE. SOBRE TODO EL DISEÑO DE SUS AURICULARES QUE SIEMPRE TERMINAN QUEBRANDOSE Y LUCIENDO COMO DE MIERDA.SI ZUNE HD TIENE PANTALLA OLED, SE SINCRONIZA BIEN CON MI 360 Y TAMBIEN TIENE ACELEROMETRO.ME CAMBIO CON ELLOS.NO MAS IPOPOOS.

  2. yo tengo el zune hd,su pantalla oled hace q se vean las peliculas criminales,ademas se puede sincronizar con mi xbox 360 y el sonido es inconparable zune mato la liga

  3. Me quedo con el ipod, el ipod touch es como tener una computadora en tu bolsillo y bien facil de usar ya q tiene sobre 100,000 aplicaciones q nunca te vas a cansar de bajar, y nunca me pierdo por donde voy ya q tienen gps…etc, y lo mejor q es multitouch lo q zune nunca en la vida podra tener… q viva APPLE…

  4. Parece que no viste el video que pusieron mas arriba, donde se ve claramente que el zune hd es multitouch

  5. Hahaha Jaime es un pobre perdedor hahaha Zune HD sin multitouch hahaaha inmediatamente se puede ver qe es uno de los tantos ipod fanboys que no saben nada de computacion, el acelerometro en el Zune HD es mucho mas rapido, reproduce videos de alta definicion 720p cosas que ahi si el Ipod Touch jamas tendra, la pantalla OLED que es mil veces mejor que las antiuas LCD proporcioando colores mas reales y una mejor duracion de la pila. Seamos honestos si no fuera por ninnitos como tu que no saben de computacion no se habria popularizado un producto de tan bajos estandares lo que conllevo a sus 100.000 apps. Pon esas apps en el Zune y el Ipod Touch se ve como un bebe.

  6. yo tengo un ipod touch y un zune HD a mi me gusta por poco el ipod touch tiene mas memoria para juegos y definitivamente es mejor apple. bye

  7. Por qué los que defienden a el iPod touch no tienen argumentos reales aparte de que es Apple y de la gran cantidad de aplicaciones que en gran parte son de relleno ya que después de usarlas dos veces no las usas más. Los puntos a favor del iPod es que hay infinidad de accesorios lo que permite conectar tu iPod a una estación sobre mesa, al coche, etc. Pero en calidad de acabados y en hardware pienso que mejor va el Zune HD, aparte de que el Zune es más económico que el iPod. Así que hay que reconocerlo el Zune es un buen competidor para el iPod

    1. aplicacioens de relleno en el ipod touch/iphone? wey… ay una aplicacion para practicamente todo… y si al iphone o ipod le agregamos jailbreak y cydia… es todavia mas sorprendente… yo no uso las aplicaciones dos veces como segun tu dices…. yo uso todas las aplicaciones y lo mejro es que no necesito el nuevo ios4 eb ni iphone porque con cydia tengo la multitarea, las carpetas y todas las tonterias k ofrece ios 4

        1. NO chamo ahora si te pasaste de pana la
          Microsoft es la dueña de casi todo el mundo de
          la computacion lo que pasa es como el ipod
          salio primero en el mercado la gente (o por lo
          menos poblacion) se acostumbro al ipod y yo
          digo uno busca es un reproductor para escuchar
          musica, video , etc. no por app. y
          definitivamente el zune hd le gana en
          reproductor al ipod.

  8. No mamen la neta el Zune es mejor en la cuestión economica, tiene pantalla HD, es mejor buscar Música, Videos, etc. tiene varios atajos que hacen más facil el trabajo, tiene juegos, tiene sincronización inmediata con PC o con Xbox 360, es MULTITOUCH, Tiene Radio HD, Tiene mejor sincronización de videos en HD.

    La Única desventaja es el INTERNET, ya que no se ha desarrollado un completo sistema con este, pero lo demás esta BIEN¡

    ZUNE ROCKS ¡¡¡¡¡

    I’M A PC

    Trabajando en:

    Windows / Ubuntu (Linux)

  9. bueno, pues para mi que no estan comparando justamente pongan el zune hd contra el ipod touch 2010 con retinadisplay, camara en hd, video llamadas, multitarea, y demas cosas nuevas y miramos quien gana ¡¡¡¡¡ viva apple!!!!!!!

  10. Yo he tenido ambos y la vdd me kedo con Zune, desde el inicio me gusto mucho mas, definitivamente tiene mejor calidad de imagen , pero lejos de eso el tiempo de vida supero a la maxima potencia a Ipod, tuve 1año y medio Ipod y Zune 7años asta ahora tendre que comprar otra… digo 7 años $200 dolares no es nada, y valla que tuvo momentos donde pensaba que asta ahi iba a llegar…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *