OnLive Beta Cerrada, ¡Intentalo!

onlive

Ya hemos hablado de OnLive, un servicio Online que te permite jugar en tu ordenador algo que se ejecuta en los servidores de la empresa. Onlive ha anunciado que abrirá una una beta cerrada a los usuarios que se inscribieron en el sitio Web, sino lo has hecho y estas en los Estados Unidos apresúrate ya que pronto se acabarán los cupos.

Se le pedirá información general acerca de tu ISP, así como la configuración de su ordenador y su ubicación, de modo OnLive pueden crear “grupos de prueba” de usuarios que trabajan en diversas condiciones.

Luego del registro recibirás una invitación que requiere una prueba de rendimiento donde seras asignado a un grupo especifico de usuarios en  prueba en algún momento no especificado, Cuando tengas el acceso podrás vivir la experiencia de jugar streaming, obviamente tendrá errores y  probablemente tendrás que llenar los reportes acerca de la experiencia, pero todo por probar ¡juegos gratis!.

No se ha anunciado oficialmente la beta pública aún, de momento no hay reacciones negativas en las pruebas cerradas, vamos a ver cómo se compara con la versión final.

Fuente: Joistiq
Inscribirse a la beta: Onlive

Published by pedropm32

Ingeniero en Computación egresado de la Universidad José Antonio Páez de Valencia - Venezuela. Amante de la tecnología y las innovaciones (follow me on twitter.com/pedropm32). Mi lema: "Simplemente vive tu vida sin hacer daño a los demás, disfruta al máximo todo lo que hagas"

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *