Personajes de Disney y Marvel, cambios esperados y fusiones extrañas

Personajes de Disney y Marvel, cambios esperados y fusiones

Disney adquiere Marvel Comics recientemente, espera poner a sus 5.000 personajes de cabecera a trabajar en sus canales de televisión y  videojuegos, parques temáticos y quizás hasta en sus películas. La adquisición acordada es de una mezcla de efectivo y acciones, que llegan a la suma aproximada de 4 mil millones de dólares

nuevos personajes hibridos

Mientras que Disney ha sido tradicionalmente conocido por sus creaciones de la familia sana, desde la Sirenita de El Rey León, Hannah Montana y Pocahontas, la compra de Marvel añade un  elemento más violento -Mucho muy diferente en comparación con los personajes de Marvel quien recientemente obtuvo un éxito de taquilla con Iron MMan, una película protagonizada por Robert Downey Jr. como un inventor multimillonario que crea un traje de alta tecnología de la armadura para luchar contra el mal.se toma como referencia 20 minutos.

imagenes de disney y marvel

Si bien todos (o la gran mayoría) tenemos conciencia del tipo de personajes que existen en los comics de Marvel, ahora, ¿Qué revoltijo quedará de todo esto? Imaginen a Mickey Mouse en una relación amorosa con la mujer invisible , o qué les parece una lucha a muerte entre el Dr. doom y Ursula de la sirenita (eso si que sería cómico).

disney compra a marvel

Sólo nos queda esperar lo mejor y confiar firmemente en que nuestros héroes de Marvel no se perderán, y que, nuestras fantasías de niños con los personajes de disney no se verán destrozados.

Claro que estas insinuaciones son en broma, pero ahora que Marvel Comics pertenece a Disney, no sabemos que cosas puedan llegar a suceder.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

2 Responses to Personajes de Disney y Marvel, cambios esperados y fusiones

  1. coke says:

    no te preocupes que disney produce buenas peliculas,ademas disney no es solo cosas para niños, tb tine la cadena ABC con programas para adultos,y otra cosa disney sabe como aser peliculas y buenas producciones y no creo que haya querido gastar todo ese dinero para no aprovechar lo q obtuvo,como mas de 5000 heroes donde podrian aprovechar todas sus historias interesantes (en todo caso los escritores serñan independientes)y de seguro lo harán

  2. Ivan-Martin says:

    Que LOL ver al Pato Donald como MODOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3