Postergan en Estados Unidos el lanzamiento de “Comes with Music”

Resulta que en los Estados Unidos, el servicio de streaming de Nokia llamado “Comes with Music” será postergado hasta el año que viene aunque ya lleva funcionando algunos meses en otros países como Gran Bretaña.

Nokia Comes With Music

Según Forbes, un portavoz de la empresa dijo que no hará futuros comentarios acerca de esto aunque la razón de esta decisión parece estar clara desde antes debido a ciertas declaraciones que en el pasado se hicieron sobre “Comes with Music”.

Comes With Music se ha comportado por debajo de lo esperado en los mercados desarrollados, aunque Nokia está teniendo más éxito en los mercados emergentes” dijo Mark Mulligan, un analista de Forrester Research. Y es que si hacemos a un lado los países británicos, “Comes with Music” parece estar teniendo más éxito en nueve países considerados mercados emergentes como es el caso de Singapur y Brasil.

El servicio de “Comes with Music” permite que los usuarios descarguen un número ilimitado de canciones con sus derechos de autor debidamente protegidos durante un período de entre 12 y 18 meses con la condición de que previamente se haya comprado un set de audífonos Nokia.

Hasta el momento Nokia sólo ha podido conseguir un operador en Gran Bretaña: Orange. Y es que aunque la propuesta de Nokia parece ser muy interesante, la oferta en este tipo de segmentos del mercado es muy competiva por lo que el futuro de “Comes with Music” aún está por definirse.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *