Sandisk lanzará la tarjeta de memoria mas rápida del mundo

Sandisk lanzará la tarjeta de memoria mas rápida del mundo

Les presento a ustedes la nueva memoria de Sandisk. SanDisk CompactFlash Extreme Pro, que está equipada con un avanzado controlador de memoria “sandisk power core”, que ofrece velocidades de lectura y escritura de datos que se remontan hasta 90 MB / s.

nueva memoria sandsik pro

SanDisk Extreme, es conocido por su alta resistencia, en el rango de temperatura extendida de menos 25 a 85 grados Celsius. Además, están cubiertas de silicona, que proporciona protección adicional contra el agua y la humedad.

Este nuevo modelo de tarjetas han sido diseñadas para soportar caídas accidentales desde una altura de hasta 2,7 metros. Cuentan con una mayor velocidad de lectura y escritura, mejora la oportunidad de hacer una imagen perfecta. Esta combinación de velocidad y capacidad hace que esta nueva línea de memorias sean una muy buena opción para todos los fotógrafos.

SanDisk Extreme Pro Series CompactFlash
es completamente compatible con todas las cámaras digitales, lectores de tarjetas y otros dispositivos que soporten Compact Flash.

A partir de ya, están disponibles en todo el mundo en una versión con una capacidad de 16 gigabytes (GB) y  64 GB y una garantía  de por vida. El precio exacto será determinado por los minoristas.

Sin duda alguna, una gran ventaja para todos los fotografos o para quien busque una mayor capacidad de almacenamiento y velocidad. Este post es gracias al a informacion de muypymes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus

Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3