SIMO se espera la próxima semana en España

SIMO se espera la próxima semana en España

La feria SIMO  se celebrará la próxima semana a partir del martes 22 de septiembre y terminará el jueves 24 del mismo mes, con sede en el recinto ferial de Ifema. Esta feria ha destacado por mostrar muchos lanzamientos tecnológicos, lo cual ha sido de sus atractivos fundamentales y esta ocasión no será la excepción.

feria Simo

Microsoft dará a conocer el lanzamiento del tan esperado Windows 7, entre otros lanzamientos que tiene contemplados durante el evento.

Sony también ha declarado que piensa utilizar a SIMO como medio para difundir algunas de sus próximos lanzamientos, entre los cuales destacan la nueva SONY VAIO.

Según se sabe, hasta la fecha se tienen confirmadas 309 empresas, las cuales podrán intercambiar información en cuestión del mercado tecnológico además de asesoramiento técnico. Esta información es posible gracias a globbos.com “SIMO, 300 empresas tecnológicas asistirán al evento“.

La feria SIMO de tecnología ha dejado de ser para todo público, se enfocará más al mercado profesional, y tras un año de descanso han reducido los días de exposición, ya no estarán disponibles el fin de semana dado a que se enfocarán completamente a las Empresas y no al público en general como en ocasiones anteriores.

Con este evento se espera tener un impulso importante para todas aquellas empresas que se encuentran en crecimiento, y apoyar al mercado ya existente, creando acuerdos que faciliten el intercambio de información entre las empresas y con esto fomentar resultados de acuerdos empresariales o negocios que acrecienten la economía y la tecnología.

Posts Relacionados



Autor: Isaahck Matus Joven emprendedor, curioso con un punto de vista alternativo mercadologo por estudio y corazon, enamorado de la tecnologia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3