SIMO se espera la próxima semana en España
La feria SIMO se celebrará la próxima semana a partir del martes 22 de septiembre y terminará el jueves 24 del mismo mes, con sede en el recinto ferial de Ifema. Esta feria ha destacado por mostrar muchos lanzamientos tecnológicos, lo cual ha sido de sus atractivos fundamentales y esta ocasión no será la excepción.

Microsoft dará a conocer el lanzamiento del tan esperado Windows 7, entre otros lanzamientos que tiene contemplados durante el evento.
Sony también ha declarado que piensa utilizar a SIMO como medio para difundir algunas de sus próximos lanzamientos, entre los cuales destacan la nueva SONY VAIO.
Según se sabe, hasta la fecha se tienen confirmadas 309 empresas, las cuales podrán intercambiar información en cuestión del mercado tecnológico además de asesoramiento técnico. Esta información es posible gracias a globbos.com “SIMO, 300 empresas tecnológicas asistirán al evento“.
La feria SIMO de tecnología ha dejado de ser para todo público, se enfocará más al mercado profesional, y tras un año de descanso han reducido los días de exposición, ya no estarán disponibles el fin de semana dado a que se enfocarán completamente a las Empresas y no al público en general como en ocasiones anteriores.
Con este evento se espera tener un impulso importante para todas aquellas empresas que se encuentran en crecimiento, y apoyar al mercado ya existente, creando acuerdos que faciliten el intercambio de información entre las empresas y con esto fomentar resultados de acuerdos empresariales o negocios que acrecienten la economía y la tecnología.
Posts Relacionados
- La crisis sacude al SIMO
- Nuevas tecnologías en el SIMO de Madrid
- Ifema emplaza el SIMO para 2009
- Android debuta en el HTC Dream la próxima semana
- Cine: Estrenos de la Semana en España
- Cine: Estrenos de la semana en España
- Harvey Milk: El estreno de la semana en España
- Nakoko 2008, primer Ranbat en España
- Halo 4 …para la proxima Xbox
- Sony Prepara Pantallas táctiles para su próxima VAIO con Windows 7
