Twitter tiene ahora un valor de 1 billón de dólares

Twitter ha sido quizás la red social que más rápido se ha posicionado como una de las favoritas entre los internautas. Y es que además de ser una de las más populares (si no es que la más), su dinámica de hacer tweets que permite escribir hasta 140 caracteres fue algo muy diferente que hasta entonces no existía en las redes sociales por lo que inmediatamente se fue granjeando usuarios.

Twitter

Como resultado, Twitter ha crecido bastante y evidentemente su valor  monetario como empresa sigue aumentando considerablemente.

Y es que de acuerdo a Daily Tech, Twitter acaba de vender el 5% de la compañía a un grupo de inversores, por un total de 50 millones de dólares. Con esto, el valor neto de Twitter asciende al billón de dólares cuando apenas en febrero valía 250 millones.

Otro gran cambio que también podremos notar próximamente en Twitter corresponde al rubro de la publicidad ya que la empresa acaba de cambiar los términos de servicio en este apartado para que el sitio comience a desplegar publicidad similar a la que vemos en la página de resultados de una búsqueda de Google.

Actualmente hay una fuerte tendencia al alza en cuanto a número de usuarios y se espera que esto se incremente día con día ya que cada vez se diversifican más los públicos que gustan de Twitter: desde el usuarios comunes hasta celebridades y productoras de noticias importantes.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Hola, comentar un error típico al traducir del inglés, 1 billion = mil millones y no 1 billón. Por tanto el valor de Twitter sería de 1.000 millones de dólares, y no 1 billón.

    No es lo mismo 🙂 .

  2. 1 billón en “americano”… porqué en europa 1 billón es un millón de millones… y el valor de twitter es de mil millones… “un millardo”…

  3. ammmmmm…. no serán mil millones?, porque un billón es un millón de millones xD, leyendo el titulo si me pareció una exageración el valor de twitter, ya cuando leí la nota me di cuenta de la verdad.

    Esto en mi país se llama amarillismo 😛

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *