Descarga gratis el videojuego Football Challenge 2009

Si eres amante de los videojuegos de fútbol prepárate para la experiencia de Football Challenge 2009, un juego en 3D con el que podrás jugar online con muchos usuarios reales que al igual que tu, han entrenado muchísimo para la época de torneos.

FootBall Challenge 2009

Los torneos se llevan a cabo a lo largo del año en fechas específicas por lo que puedes entrenar offline para mejorar tus tácticas y habilidades. Además, como es común en los videojuegos online, en Football Challengue 2009 podrás crear una lista de contactos amigos para que te pongas de acuerdo con ellos y puedan entrenar juntos o jugar partidos online.

Pero eso sí, no olvides las fechas de los torneos pues en ellas se lleva a cabo la fase final de la competición:

  • Torneo de Primavera: del 25 de abril al 1 de junio.
  • Torneo de Verano: del 13 de junio al 10 de agosto.
  • Torneo de Otoño: del 29 de agosto al 26 de octubre.

Si vas a jugar offline, lo haces contra el ordenador o contra otro jugador que se encuentre en línea. Además, Football Challenge cuenta con un sencillo editor que te permitirá crear tus plantillas y escenarios desde un lienzo blanco inicial.

Por el momento sólo hay un puñado de países que cuentan con una versión adaptada de Football Challenge 2009 entre los que se encuentran Eslovenia, Croacia, Suiza, Austria y Alemania.

La descarga de Football Challenge 2009 es gratuita y puedes descargarla aquí. Dicha versión gratuita, al igual que la privada es la austríaca.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *