Windows 7 para estudiantes ahora es más barato
Leo en FayerWayer y Globbos que los estudiantes podrán tener un descuento en la actualización de sus Sistemas Operativos hacia el nuevo Windows Seven, presentando para ello una dirección de correo electrónico válida, provista por el colegio o la universidad a la que asisten.

Por lo pronto, los países que gozan de este beneficio son: Estados Unidos y Reino Unido, donde la actualización a Windows 7 costará sólo 30 dólares y £ 30.00, respectivamente.
A esta pequeña lista de países se le sumarán Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea y México, con precios que se ajustarán a los de mercado, pero que seguirán el mismo camino que los que les mencioné anteriormente.
Estados Unidos será el primer país en poner en vigencia estos nuevos precios, a partir de la semana que viene, mientras que los demás tendrán que esperar a octubre y tener en cuenta que esta promoción tiene un límite: 3 de enero del año que viene.
Los precios normales para los que necesitan actualizar desde Windows Vista o XP son de 119.99 y 199.99 dolares, mientras que el paquete familiar, para licencias a más de una computadora, cuesta 189 dolares.
Posts Relacionados
- Notebooks Gateway series NV, perfectas para estudiantes
- Precios de Windows 7 y sus actualizaciones
- Actualizar de Windows Vista a Windows 7 Gratis…
- Usar Windows Live Messenger en la Blackberry ahora es posible
- Windows Seven para Octubre del 2009
- Seven Remix XP, convierte Windows XP en Windows 7
- Windows XP es más rápido para correr navegadores
- Microsoft se apresura para que las compañías se cambien a Windows 7
- La versión para servidores de Windows 7 estará lista a finales de 2009
- Windows 7 es una oportunidad para Linux

Para los estudiantes, pero no para todos para los españoles nada de nada. Y si te apuntas a estudiar en francia y luego no vas, te lo mandan a casa?,jejeje