Chicas en Cosplay en el Tokyo Game Show 2009

Publicado por Gaby MC | 6 de October de 2009   

El Tokyo Game Show estuvo llenó de muchas sorpresas y con todo tipo de asistentes, los que no pudieron faltar fueron los cosplayers. La mayoría de estos cosplayer fueron chicas japonesas con los disfraces de sus personajes favoritos, pero también posaron para la cámara alguno que otro chico en cosplay.

chicas japonesas con un lindo cosplay de vocaloid

Las chicas japonesas en el Tokyo Game Show sin duda fueron el llamativo de esta convención de videojuegos, pero no podemos dejar a un lado las lindas chicas japonesas en cosplay.

Para los que no conocen, el cosplay viene de la abreviación “costume player”. El cosplayer es una persona que se dedica a crear todo el vestuario de su personaje de animación, manga o videojuego favorito: desde el traje, forrar zapatos, arreglar pelucas, hacerse el maquillaje y hasta lograr confeccionar las armas con toques muy detallados al de su personaje.

Fotos de las chicas cosplay en el Tokyo Game Show 2009:

Las edecanes presentes en esta convención también son muy lindas, pero las chicas en cosplay también tiene su encanto. Si quieren ver más imágenes de chicas en cosplay pueden entrar en el sitio de flicker aquí, para que miren el parecido y la creatividad de estas chicas con su personaje favorito para el Tokyo Game Show 2009.

Tags

Posts Relacionados