Apple tiene que actualizar Boot Camp para dar soporte a Windows 7 | Geekets

Apple tiene que actualizar Boot Camp para dar soporte a Windows 7

Windows 7 ya está en el mercado y muchos usuarios de ordenadores y portátiles Apple están pensando en que pasará con la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 7 instalado en una MacBook

Sobre este tema Apple respondió que no deben de preocuparse pues están haciendo modificaciones y actualizaciones a Boot Camp para que todos puedan gozar del nuevo Windows 7 en portátiles y ordenadores Apple.

Pero no todo es color de rosa, lamentablemente Apple anunció que sólo los modelos más actuales de Apple podrán instalar el sistema operativo Windows 7, y modelos como iMac de 17 y 20 pulgadas y los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas quedarán fuera. Otros modelos que quedaron sin la actualización de Boot Camp son el Mac Pro Xeon de 2,66 o 3 GHz lanzado a mediados del 2006.

Apple no ha dado los motivos por el cual estos modelos han quedado fuera, solo explicó que antes que termine el año el sistema operativo Snow Leopard tendrá el soporte oficial de Windows 7 por medio de Boot Camp, según el informe de applesfera por medio de macrumors.

Para quienes tienen ordenadores o portátiles Mac, deben tener muy en cuenta lo siguiente si es que quieren instalar el nuevo sistema operativo Windows 7. Almenos Apple está trabajando con su Boot Camp para que sus ordenadores puedan soportar Windows 7 y sus usuarios queden felices.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios Apple tiene que actualizar Boot Camp para dar soporte a Windows 7

  1. Roberto says:

    Apple como siempre…limitando a sus usuarios a base de acortar la “vida útil” de sus equipos, ya sea a través de sus S.O o bien de las actualizaciones de software. Es increíble que equipos que no tienen ni trea años y medio se queden fuera de actualizaciones como esta, pero bueno, es lo que tiene “ser exclusivo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3