Como gruñir como Chewbacca, hacer la voz de un wookie | Geekets


Cómo gruñir como Chewbacca

- Publicidad -

Chewbacca es un personaje muy querido por los fans de Star Wars. Su apariencia con el cuerpo cubierto de pelo largo, un cinto alrededor de su pecho y pistola en mano, han hecho muy reconocible a este personaje, pero ha sido su voz lo que siempre llamó la atención y con esto cautivó a su público.

Chewbacca gruñiendo

La voz de Chewbacca es muy característica, ya que es un gruñido muy particular, que muchas veces parece un quejido. Este sonido se convirtió en algo característico de la cultura geek de star wars, y ahora les muestro un tutorial para poder hacer el gruñido de Chewbacca.

Halloween está muy cerca y para quienes estén buscando un disfraz, Chewbacca puede ser una buena opción. Para darle más realismo a tu disfraz, puedes imitar el gruñido de este personaje. La voz de Chewbacca se logró al mezclar diversos sonidos de animales en uno solo, dándole este característico sonido al gruñido.

Tutorial de cómo hacer el gruñido de Chewbacca:

En este video que me ha llegado vía email, la chica explica como hacer este gruñido. Necesitarán practicar con su boca y garganta para que puedan lograrlo. Quizás en esta chica no se escuche tan parecido, pero en una voz de hombre obtendremos un sonido más grave y que pueda aparentar el gruñido de Chewbacca. Buena suerte.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. elnirvana says:

    Jejeje no no podia creer qfuera cierto tal tutorial xd

  2. juan sebastian rodriguez cubillos says:

    hola juan sebastian me llamo y pzz la berdad noze como haser la voz de chewbacca pues haser los rujidos que ase por fabor alguien que me diga como por fabor si sabn como embienmen los pasos a mi email sebas0998@hotmail.com

Responder entrada