Cómo probar tu sitio web en distintos navegadores con Browsera

Cómo probar tu sitio web en distintos navegadores con Browsera

Los desarrolladores de páginas web siempre tienen que tener en cuenta que muchas veces es posible que el sitio que han creado no se ve igual en los diferentes navegadores que existen. Si bien los elementos pudiesen desplegarse correctamente en Firefox, en Opera algunos no aparecerían y así de manera similar con otros.

Browsera

Anteriormente la solución más práctica o sencilla era instalar diferentes navegadores web o probar el sitio en distintas máquinas. Pero como eso toma tiempo y dinero -del que sabemos que no dispones a granel- hoy te presentamos otro programa que al igual que Adobe Browser Lab, pone a prueba las páginas que diseñas en diferentes versiones de navegadores web.

El programa se llama Browsera y su gran diferencia con otras aplicaciones es que éste no se limita a mostrarte sólo instantáneas de cómo luce tu página en los navegadores, sino que analiza y compara las páginas con la ayuda de sofisticados algoritmos que envían un informe con los errores de carga de los scripts y las diferencias de los layouts.

Según wwhat’s new, algunos de los navegadores en los que el programa prueba tus sitios son Firefox, IE y Safari (tanto en Windows como en Linux).

Browsera puede ser adquirido en cuatro modalidades: Gratuita, Básica (49 dólares al mes), Premium (99 dólares al mes) y Enterprise (499 dólares al mes). Todas las modalidades vienen con un trial de 30 días y la garantía del reembolso si es que no te gustaron los resultados.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3