Disney lanza su ultraportátil con Asus

Disney lanza su ultraportátil con Asus

La compañía de dibujos animados Disney, acaba de lanzar su ultraportátil en equipo con Asus. Estas dos compañías han diseñado un portátil muy divertido y colorido que seguramente se convertirá en el item a tener para muchos niños.

portatil Asus de Disney ideal para niños

Disney, una compañía que se dedica al entretenimiento infantil, ha hecho un buen negocio con Asus al lanzar este ultraportátil para niños, ya que cada día son más los niños y niñas que están aprendiendo a utilizar ordenadores y portátiles.

Este ultraportátil lleva como nombre Disney Netpal y cuenta con un diseño totalmente enfocado a Disney, dentro encontraras logos, imágenes y programas de populares dibujos animados, el exterior cuenta con el popular nombre de la compañía Disney.

En el sitio xataca por medio de Asus, comentan que este ultraportátil Disney Netpal tiene una pantalla de 8.9 pulgadas, WiFi, sistema operativo Windows XP y una interfaz personalizada con personajes Disney, Intel Atom, 160 GB de disco duro, 1 GB de RAM, pantalla LED y batería con cinco horas de autonomía. El control parental en este portátil es esencial y tiene una gran relevancia para mayor seguridad de los niños.

Fotos del nuevo Disney Netpal de Asus:

El precio de este ultraportátil es de 330 euros y es una buena inversión para los regalos navideños, para quienes gusten que sus hijos conozcan las nuevas tecnologías.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3