El Kindle comenzará a venderse en todo el mundo

El Kindle comenzará a venderse en todo el mundo

El Kindle supuso un cambio radical en la manera en la que hasta entonces, las personas leían sus diarios y novelas. Ahora con un par de clicks y algunos minutos te podías descargar libros enteros y tenerlos todos juntos en un aparatito que se podía llevar a todas partes.

Kindle

La limitante para muchos era que desafortunadamente, si no vivías en los Estados Unidos, no podías gozar de las maravillas del Kindle.

Pero parece ser que esto está por cambiar ya que de acuerdo a Google, existe ya una versión internacional que desde ahora se puede comprar en más de un centenar de países. Como sabrás, el Kindle permite realizar descargas electrónicas de revistas, libros y periódicos. Utiliza la misma tecnología 3G que los smartphones más avanzados y según la empresa, se tarda menos de sesenta segundos la descarga de un libro.

Además, la nueva versión costará menos que cuando se lanzó por primera vez a un precio de 400 dólares. El costo de la nueva versión será de 259 dólares, que comprende la tercera reducción que Amazon ha aplicado en los Estados Unidos. Los interesados en adquirir el Kindle ya pueden hacer sus pedidos ya que a partir del 19 de octubre la empresa procederá a hacer las entregas del aparato.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3