Maleta Odissey para portátiles a prueba de todo: Modelo VU200711HW | Geekets


Maleta Odissey para portátiles a prueba de todo

- Publicidad -

En mi vida he conocido pocas personas que tratan a sus portátiles como si fuesen sus hijos. Es decir, no pueden vivir sin ellos pero cuando se trata de cuidarlos bien en sus traslados o usos, digamos que pareciera que son desechables: los golpes son poca cosa y teclear con grasa de pollo y salsa de tomate en los dedos es lo que normalmente se hace.

VU200711HW

Por otro lado, aquellos que sí cuidan bien de  sus portátiles, parecen que lo hacen en exceso ya que ni siquiera los transportan (dejan de ser portátiles) y mucho menos permiten que alguien acceda a Internet en ellos.

Sobra decir que los golpes al aparato son inadmisibles y es por ello que seguramente gustarán del nuevo maletín para portátiles que hoy presentamos.

La maleta que Odissey ha lanzado se llama VU200711HW y tiene el aspecto de un búnker en lugar de un maletín normal para portátiles. La resistencia es ante todo prácticamente: agua, polvo y lo más importante: golpes. Quizás incluso resista a una bomba nuclear aunque no se especifica en sus características.

Según Tecnobot, el interior de ésta cosa esta llena de espuma gris por lo que cualquier aparato que le avientes quedará fijo y seguro cuando el material se amolde al gadget. Todos los modelos incluyen una manija para transportar la maleta a donde quieras aunque existen modelos con manijas retractibles y rueditas.

Así que ya saben: si quieren proteger a su portátil como si mereciera estar en una caja fuerte no duden en consentirla con el nuevo VU200711HW. Su costo es de 220 dólares y sólo pueden conseguirlo a través de Odissey.

- Publicidad -

Posts Relacionados

3 Comentarios

  1. Patitof says:

    El comentario no tiene que ver con el post,es para informar que Google Reader no salen las imagenes de los post, en su lugar sale una imagen con el logo del blog y el slogan. Saludos.

  2. @Patitof:
    Muchas gracias por tu comentario, lo arreglaremos en seguida, seguramente es alguna función mal hecha en el htaccess…

    Saludos :)

  3. Faustino says:

    220 dolares?? y en euros cuanto es eso?, ¿esta disponible en españa esta maleta? ¿ Hasta cuantas pulgadas caben los portatiles dentro de esa maleta ?
    Porfavor saquenme de dudas porque lo que lleba escrito debajo de la imagen, no me explica nada, solo como se llama el modelo. un saludo.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales