Motorola Droid y HTC Droid llegarán el 6 de noviembre

Motorola Droid y HTC Droid llegarán el 6 de noviembre

Los nuevos terminales de Motorola y HTC serán puesto a las venta en un par de semanas además de que se confirmó que la operadora encargada de distribuírlos será Verizon Wireless.

Motorola Droid

Así que si eres de los que te gustan los gadgets que operan con el sistema operativo Android, vale la pena que le eches un vistazo a estos modelos.

Los teléfonos en cuestión son el Motorola Droid y el HTC Droid y de acuerdo a BoyGeniusReport, serán puestos a la venta el día 6 de noviembre. La llegada de estos móviles al mercado marcan el regreso de Motorola a la telefonía móvil y para ello eligieron uno de los sistemas operativos que más están dando de qué hablar: Android, una plataforma desarrollada y auspiciada por Google y Open Handset Alliance.

Ya hay varias imágenes en la red para que nos demos idea de cómo lucen este par de terminales que han causado muchas expectativas. Sólo falta esperar unos días más para que podamos verlas en las tiendas de Verizon Wireless.

Y si bien la fecha no está confirmada, es muy probable que el 6 de noviembre sea la fecha de lanzamiento ya que la mayoría de las fuentes están de acuerdo en el mismo día.

Posts Relacionados



2 Responses to Motorola Droid y HTC Droid llegarán el 6 de noviembre

  1. Esta bien que Motorola de señales de vida y entre de lleno en el mercado de la mano de android y google por que hace tiempo que la compañía perdía fuerza con respecto a su competidora principal Nokia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3