Nueva serie de portátiles T100 de TOSHIBA

Una de las compañías más importantes en la fabricación de portátiles, Toshiba, anuncia que sacará al mercado una nueva gama de portátiles que prometen ser de una calidad superior a cualquier portátil que se encuentre en el mercado actualmente.

nuevo ordenador portátil de toshiba

Se espera que esta nueva serie de portátiles Toshiba T100, cumpla con lo prometido. Esta nueva portátil será la primera en utilizar la nueva plataforma  CULV de Intel y la segunda en utilizar Windows 7 como su sistema operativo por defecto.

Hasta el momento, sólo  dos medidas han sido reveladas, la de pantalla pequeña 11,6 ” que tendrá por nombre T115 y la grande de 13,3″ que se llamará T135. Aparte del tamaño de pantalla, ambos portátiles pueden gestionar hasta 1080p de resolución.

Se espera que  la  115  tenga una duración aproximada de 9 horas, mientras que la T135 maneja un tiempo de duración de sólo 7.5 hrs. También se espera que venga con un procesador Intel celeron de 1.3 Ghz pero si no estas conforme puedes escoger un dual core de la misma potencia.

Imágenes de la Toshiba T100:

No se habla de cuanta memoria RAM tendrá integrada pero se espera al menos un disco duro de 250GB, 802.11n Wi-Fi, una cámara web y bluetooth.

En underpc hablan acerca del precio, que se espera que sea entre los 500 y 700 dólares. Nada mal para este nuevo portátil prometedor de Toshiba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *