Nuevo papel electrónico flexible y a todo color de Bridgestone

Nuevo papel electrónico flexible y a todo color de Bridgestone

Un gran avance para la ciencia y la industria de los lectores electrónicos ha realizado la famosa empresa de neumáticos Bridgestone quién hasta ahora dejará de ser conocida sólo en el mundo de los motores.

Papel electronico de Bridgestone

Y es que la compañía acaba de dar a conocer un gran invento: un prototipo de papel con tinta electrónica que es capaz de desplegar hasta 4,096 tipos de colores y que además será táctil.

Sin embargo, la característica que sin lugar a dudas está llamando más la atención es el hecho de que éste papel será flexible. Según electronista, el prototipo que anuncia Bridgestone se logró gracias a un tipo de harina líquida que facilita la lectura fácil en las pantallas y que además registra un consumo energético muy reducido, algo por lo que son conocidos los lectores de e-books con su pantallas en escalas de grises.

Otra gran características que Brigestone ha desarrollado es la velocidad de refresco del papel ya que tarda un total de 0,8 segundos, consiguiéndose así una utilidad de computación básica ideal para llevar a cabo tareas sencillas como la navegación incluso desde un teléfono celular.

Por el momento sólo hay una declaración de la empresa que indica que probablemente veríamos los primeros productos que usen esta tecnología en la primavera del 2010.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3