Nuevo portal de videos musicales dentro de MySpace

La conocida red social MySpace acaba de dar a conocer que próximamente contará con un servicio de vídeos musicales dentro de la página que también podrán ser vistos en millones de otros sitios incluyendo el rival más grande Facebook.

MySpace

A partir del miércoles los usuarios de MySpace podrán comenzar a hacer uso de este nuevo servicio que se llevó a cabo gracias a que varias empresas conjuntas de la red social llegaron a interesantes acuerdos con otras empresas grabadoras.

Por ejemplo, uno de los beneficiados con este cambio es iLike, una aplicación musical que mostrará los vídeos y que hace unas pocas semanas fue adquirida por News Corp por un total de 20 millones de dólares.  Pero no sólo en iLike se podrán ver estos vídeos ya que muchas otras redes sociales como Bebo, Hi5, Orkut y Facebook ofrecerán estos servicios de MySpace.

De acuerdo a chron, los vídeos musicales van a tener su propia página en MySpace Music Videos y aparecerán de manera destacada en las búsquedas de Google y de MySpace. Además la publicidad que se incluirá en los vídeos beneficiará a MySpace Music y a todas las empresas discográficas con las que se llegó a dicho acuerdo: EMI Group PLC, Sony Music Entertainment y Universal Music Group.

Finalmente, descargar la música de estos vídeos es muy fácil ya que se colocarán botones con enlaces directos a las principales tiendas de descargas musicales como Amazon o iTunes.

Así que si eres usuario de MySpace de otras redes sociales, ponte al tanto de la página de vídeos que a partir del miércoles promete nuevas ventajas y  grandes beneficios para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *