Retoca fotografías online con PicTreat y elimina imperfecciones faciales | Geekets

Retoca fotografías online con PicTreat

La herramienta que hoy te presentamos caerá como anillo al dedo a todos aquellos pubertos que constantemente lidian con sus cambios hormonales. Bueno, tampoco les va a cambiar el humor y mucho menos la vida pero lo que PicTreat sí hará por ti, es eliminar al instante todas aquellas imperfecciones que existen en muchas caras (en la mía no claro) como barros, espinillas, piel grasosa y alguna que otra mancha que el sol ha dejado.

PicTreat

Como mencionan en Descánsatela, PicTreat es una herramienta creada específicamente para lidiar con impurezas e imperfecciones de la cara y retocar imágenes online para limpiar o arreglar estas imperfecciones faciales.

Ya no tendrás que abrir Photoshop o tu programa favorito de edición para retocar con facilidad (o dificultad, según el dominio que tengas sobre estos programas) esas fotos que necesitan urgentemente de una leve pero importante modificación: remover ojos rojos, luces, etc.

Para las chicas que se preocupan tanto por la salud de su piel pero también de cómo lucen en fotografías, tengan seguridad de que una vez que usen PicTreat, no querrán abandonarlo ya que en segundos podrás hacer lucir tu piel más brillante (de lo que ya está claro), eliminar detalles y manchas de tu piel (por aquello de los lunares y verrugas que negamos) y autocorregir el color de las imágenes.

Lo mejor es que el sitio PicTreat es completamente gratis y no se necesita de ningún conocimiento previo en programación o diseño gráfico. Así que no esperas más y empieza a lucir más bella de lo que en verdad eres.

- Publicidad -

Posts Relacionados



5 Comentarios Retoca fotografías online con PicTreat

  1. rocket says:

    Buen material para ayuda.jewelpic.com/retoque/ que tambien puede servir para perfeccionar los detalles del rostro..

  2. chino says:

    me gusta esta pagina wep

  3. chino says:

    Buen material para ayuda.jewelpic.com/retoque/ que tambien puede servir para perfeccionar los detalles del rostro.. me gustaa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3