Samsung Behold II: nuevo teléfono basado en Android

Samsung Behold II: nuevo teléfono basado en Android

Un nuevo móvil basado en el cada vez más popular sistema operativo desarrollado por Google –Android– acaba de ser lanzado en Corea del Sur. El teléfono recibe el nombre de Samsung Behold II y entre sus características más innovadoras, está la integración de la interfaz TouchWiz de Samsung que funcionará con la red de alta velocidad 3G de la operadora T-Mobile.

Samsung Behold II

Tanto T-Mobile de Estados Unidos como la empresa surcoreana dieron a conocer el nuevo lanzamiento y confirmaron su venta en los Estados Unidos a principios de la época navideña, por lo que no tardará mucho en comenzar a verse en las tiendas.

De acuerdo a Gigaom, el Samsung Behold II tendrás una pantalla OLED de 3.2 pulgadas, GPS, una cámara de 5 megapixeles, buzón de voz visual y un reproductor de música con memoria externa de hasta 16 GB.

Como ven, parece ser que T-Mobile es la operadora que se está convirtiendo en la “casa” de Android ya que actualmente ofrece dos modelos de smartphones de HTC Corporation con sistema operativo Android. Incluso planea lanzar el Motorola Cliq que también funciona con Android, además de que el CTO de T-Mobile acaba de anunciar recientemente sus planes de lanzar muchos teléfonos Android entre el 2009 y el 2010.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Samsung Behold II: nuevo teléfono basado en Android

  1. Santiago says:

    Los invitamos a que entren al blog NO oficial de Iusacell http://www.yoamoiusacell.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3