Nuevo smartphone Samsung Galaxy i7500 con Android integrado

Nuevo smartphone Samsung Galaxy i7500

Samsung acaba de lanzar su nuevo smartphone que incorpora el sistema operativo Android. El diseño del teléfono es muy compacto y cuenta con una pantalla táctil bastante grande de 3.2 pulgadas. Pero también tiene unos cuantos botones abajo de la pantalla para que no siempre tengas que usarla cuando sólo quieras bloquear el sistema o realizar algunas funciones básicas.

Samsung Galaxy i7500

Algunas de las características más importantes del Samsung Galaxy i7500 son las siguientes:

* Multibanda HSDPA a 7,2 Mbps
* Cámara de 5 Mpx con flash PowerLED
* Bluetooth 2.0 y Wi-Fi
* GPS y Brújula
* Acelerómetros / sensores de movimiento
* 8 GB memoria interna, ampliable por Micro SD hasta 32 GB
* Conexión/cargador MicroUSB 2.0
* Conexión auriculares 3,5mm convencionales

Según informan en Microsiervos, la verdadera potencia del Samsung Galaxy se muestra cuando se conecta el dispositivo por HSDPA a toda velocidad y se instalan aplicaciones de Android Market. Algunas de las aplicaciones que funcionan de manera excelente son Gmail, GTalk y Google Maps. Además, funciones como el GPS y el Wi-Fi sitúan la posición real en unos pocos segundos.

Otros programas muy provechosos con este smartphone son Layar, Wikitude y Google Sky Map. En cuanto a la duración de la batería, las pruebas indican que si se tienen encendidas aplicaciones y conexiones, la capacidad de la batería disminuye a una velocidad impresionante por lo que evidentemente hace falta una optimización en cuanto al consumo del teléfono.

El costo del Samsung Galaxy i7500 es de 500 euros pero si se hace con contrato Yoigo, puede costar hasta 99 euros, un precio mucho más razonable para aquellos que quieran conocer el mundo Android.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3