Descarga gratis el videojuego The Battle for Wesnoth

Hoy te presentamos un juego libre y multiplataforma ubicado en una tierra lejana y llena de fantasía: The Battle for Wesnoth. El objetivo del juego es que el héroe -o sea, tú-  luche por recuperar el trono de Wesnoth que como heredero legítimo te pertenece.

The Battle for Wesnoth

Sin embargo, al ser multijugador, puedes elegir muchos roles para jugar, como ser también oficial miembro de la guardia fronteriza para vencer a un ejército de muertos vivientes, nigromantes y todo tipo de personajes mágicos.

The Battle for Wesnoth es un juego de estrategia, y como en todos los de este tipo, deberás ir aumentando gradualmente tus habilidades y destrezas para ganar las batallas.  Existen más de 200 tipos de unidades distintas (veteranos, nuevos guerreros, supervivientes elfos, etc.) y están clasificadas en 6 facciones mayoritarias. Y conforme vayas ganando batallas, nuevos hechizos, armas y habilidades irán incrementando tu poder.

El juego está disponible para Windows, Mac OS X, para muchas distribuciones GNU/Linux e incluso para Open Solaris, Amiga OS 4, OS/2 & eComStation y Syllable (con la desventaja de que su desarrollo aún no alcanza la versión más actualizada). Además, está traducido a 35 idiomas (incluyendo claro, el español) y es totalmente gratuito.

La descarga de The Battle for Wesnoth la puedes hacer aquí. A disfrutar ahora de un interesante videojuego de estrategia gratuito.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *