Wii Fit Plus llega a España

El sistema de ejercicio Wii Fit Plus está a punto de llegar a España. El nuevo y mejorado sistema de ejercicio Wii Fit Plus promete una nueva experiencia a los usuarios que deseen hacer ejercicio, por medio de juegos y de otras actividades.

Wii Fit Plus sistema mejorado

La primera versión de Wii Fit fue todo un éxito ya que aparte de brindar diversión, los usuarios podían ejercitarse con diversos métodos y ejercicios. Ahora acaban de lanzar una versión rediseñada con nuevos ejercicios y ya pronto estará en venta en España.

La tabla de Wii Fit Plus es llamada Wii Balanced Board en la cual los usuarios disfrutarán hasta 20 tipos diferentes de ejercicios contando ejercicio que proporcionan los deportes.  Las nuevas rutinas de ejercicio para Wii Fit Plus fueron desarrolladas por Motohiko Miyachi, Director del Proyecto Pautas para la realización de ejercicios del Instituto Nacional de Salud y Nutrición de Japón.

Estos ejercicios están dirigidos para las personas que quieran bajar de peso, personas con dolores de espalda y rigidez en los hombres que quieran dormir mejor, según explicaron en el sitio noticias2D.

Wii Fit Plus estará disponible en España el día 30 de Octubre con un precio de 99.95 euros con la Wii Balance Board y sin esta tendrá un precio de 19.99 euros.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hola… al leer la noticia me he quedado preocupado y quisiera saber si debo de comprarme el wii fit plus, pues yo pensaba que era normal pero al leer me he dado cuenta de que yo también tengo colores de espalda… bueno concretamente uno, color carne…

    Quisiera saber si es recomendable la compra para mi problema gracias.

    Venga un apequeña coña, buena noticia para los que ya tenian el primer wii fit

    1. Jajaja si este es un raro malestar cronico que afecta a muchas personas y que Wii Fit Plus ayudara a mejorar.
      Gracias por el dato roget, ya he corregido, saludos

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *