Llega a Europa el Wii Sports Resort Pak en negro

Los europeos están a punto de disfrutar de las nuevas consolas Wii que Nintendo UK está a punto de lanzar ya que como parte de su lanzamiento edición limitada, el próximo 20 de noviembre se pondrán a la venta (en toda Europa) consolas Wii de color negro brillante junto con el mando de Wii, el Wii Motion Plus y el Nunchuk (también en negro).

Wii Sports Resort Pak

De acuerdo a Joystiq esta edición limitada también incluye los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort, este último con la novedad de que incluye un total de 15 deportes y actividades varias que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa gracias al accesorio Wii Motion Plus que otorga gran precisión a los movimientos.

Además, como parte de esta colección de aparatos negros, Nintendo también lanzará su mando Classic Controller Pro que es una versión mejorada del clásico mando que los usuarios de la Wii ya conocen.

Se espera que este nuevo pak en color negro tenga mucho éxito ya que hasta la fecha el Wii Sports Resort ha vendido ya más de un millón de copias en toda Europa. Así que si eres fan de los juegos que esta revolucionaria consola te ofrece, y tienes ganas de renovarla con su nueva edición en color negro brillante, estate atento a partir del 20 de noviembre para adquirirla en tiendas.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *