Rusia censura el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2
El famoso videojuego bélico de acción en primera persona Call of Duty, acaba de ser objeto de la censura rusa debido a que en la edición Call of Duty: Modern Walfare 2 se incluye una batalla muy controversial dentro de un aeropuerto de Rusia.

Tanto molestó al gobierno de este país dicho nivel del videojuego que ha procedido a retirar el juego de todas las tiendas y prohibirlo.
La empresa desarrolladora del videojuego Infinity Ward optó entonces por editar ese segmento del juego (eliminar dicho nivel) para que fuese apto para el mercado ruso.
Según Destructoid se espera que la nueva versión salga a la venta a finales de este mes aunque a decir verdad, eso está aún por comprobarse ya que es probable que ni con esta modificación los rusos queden contentos teniendo en cuenta que la guerra de Call of Duty se lleva a cabo entre Rusia y Estados Unidos.
En varios blogs y portales en donde los usuarios escriben acerca de juegos, se ha podido ver el repudio general de los rusos ante este videojuego por el hecho de que aparentemente, Call of Duty retrata a los rusos como terroristas y que sólo va dirigido para las audiencias estadounidenses. Sin embargo, en cada juego de esta saga siempre hay una historia y una razón por la que dos naciones se enfrentan… algo que al parecer no toman en cuenta los rusos.
Tags
-
censura informática, Call of Duty: Modern Warfare 2, Rusia, terror, Censura de Videojuegos, xbox 360, Play Station

Ya, y cuando veremos por fin un juego en donde los de USA sean los terroristas y los rusos o chinos sean los salvadores…
Bueno entonces que desarrolladores chinos o rusos hagan los juegos donde los terroristas sean USA, asi todos a mano y contentos no
Sera asunto de ponerse a matar el rato con este videojuego…
Parece bueno…
Para que los gringos sean los terroristas no es necesario hacer un juego la realidad exede con creses lo que cualquier desarrollador pueda crear, es cosa de ir a dar una vuelta por IRak o Afganistan.
de todas formas los Rusos ya devieran estar curtidos
salu2
jeje de acuerdo con el primer comentario, como vas a decir que simplemente ponen una una guerra entre dos naciones, cuando nunca van a poner a EEUU como victimario por el efecto que esto tendría.
Han hablado de éste artículo en:
¡Déjanos tu comentario!
Otros Artículos de Interés
Suscríbete a este blog
Blogurbania Blogs
Autores
Blogroll
Publicidad
Lectores
Categorias