Agrégale GPS a tu iPod Touch con “TomTom Car Kit”

El TomTom Car Kit es un dispositivo que está diseñado especialmente para los iPod Touch y que le añade la funcionalidad de un GPS que desde hace tiempo goza también el iPhone. Esta aplicación ya está disponible para que la descargues desde la tienda online de Apple donde también podrás comprar la navegación que no está incluída en el Car Kit.

 "TomTom Car Kit"

Este kit destaca por el hecho de ser un soporte seguro diseñado para conectar el iPod Touch  en la posición que desees ya sea en el parabrisas o en el tablero del coche. De esta manera obtendrás una experiencia de conducción completa y navegación al mismo tiempo que escuchas tus canciones favoritas.

Según cope.es, algunas de las novedades que integra la nueva versión 1.2 de TomTom Car Kit es el hecho de que el aparato te muestra la cantidad de carriles que hay en cada carretera para que tengas bien claro cómo será la navegación especialmente en los lugares que tienen cruces complicados.

Además, algo muy útil para los motociclistas (aunque también para los conductores de coches) es la nueva opción de tecnología texto a voz que ayudará a que mantengas la vista en la carretera debido a que los nombres y los lugares son leídos como parte de las instrucciones de voz. También cuenta con acceso rápido a “Ayuda en Carretera”, un conjunto de números telefónicos y direcciones  que te ayudarán a llegar a los sitios de emergencias más cercanos.

El TomTom Car Kit tiene un costo de 80 euros. El software para Europa Occidental sale en 100 euros (es gratis para los que sólo quieren actualizar el programa) y la compra de un mapa específico de algún país o región europea sale en 70 euros.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *