aMSN una alternativa gratuita para el Msn Messenger | Geekets


aMSN una alternativa gratuita para el Msn Messenger

- Publicidad -

Si buscas una alternativa a msn messenger útil y fácil de utilizar, el cliente de mensajería aMSN es lo que necesitas. Últimamente muchos usuarios están experimentando dificultades con sus cuentas de Windows Live Messenger, si no quieres batallar esta alternativa te puede ser útil.

aMSN alternativa a MSN Messenger

Windows siempre nos obliga a estar actualizando el Messenger pero recientemente muchos usuarios han comentado que están teniendo problemas con la nueva versión de Live Messenger. Para no complicarnos, aMSN es una buen alternativa.

Literalmente el sitio de aMSN lo a nombrado un “clon de Messenger”, son casi idénticos, solo que aMSN tiene varias características que el Messenger no tiene. Algo que me parece sobresaliente es que no tiene publicidad, ya que aveces es muy molesto en Windows Live Messenger.

aMSN cuenta con las mismas características del messenger como emoticonos, transferencia de archivos, soporte para webcam, historial de conversación, imágenes de usuario, emoticones personalizados entre otros.

Las novedades de este cliente de mensajería son: soporte para varios idiomas (aproximadamente 40 idiomas), hora en los mensajes, alarma para eventos, skins, entre otros plugins que aumentarán las características de aMSN.

Si te interesaron estas características puedes descargar totalmente gratis aMSN aquí. Dentro del sitio encontrarás más información sobre otras funciones que este cliente de mensajero tiene para ofrecerte.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. gabriel says:

    Yo lo vengo usando desde hace años, es una buena alternativa al msn

  2. vAnE says:

    hac tiempo qe trato d descargarlo y n puedoo !
    n se qe le pasaa !

Responder entrada