Apple conquista el mercado de sobremesa de ordenadores en Estados Unidos

Apple conquista el mercado de sobremesa de ordenadores en Estados Unidos

Apple acaba de conseguir un porcentaje muy significativo en el mercado de sobremesa de ordenadores, dejando atrás a grandes empresas que están compitiendo con las características de sus ordenadores, pero no tanto en el precio.

Apple registra nuevas patentes

Esto significa que muchos usuarios sienten gran afinidad con los productos que ofrece Apple, pues además de los sistemas operativos, los portátiles y ordenadores de Apple siempre han sido muy recomendados gracias a su buen funcionamiento.

La consultora NPD realizó un estudio sobre la cuota de mercado, y en el mercado de los ordenadores de sobremesa Apple consiguió 47.71%, este porcentaje se adquirió en el mes de Octubre 2009, en contraste con Octubre 2008 donde obtuvieron únicamente 33.44%. El crecimiento es importante ya que Apple compitió de frente a grandes compañías de ordenadores como HP, Dell o Acer.

Este estudio tomó en cuenta las ganancias obtenidas y no tanto cuantas unidades vendieron, es por esto que Apple mostró un incremento en comparación con las otras empresas, ya que sus ordenadores iMac o Mac Pro tienen un precio más alto a comparación con otros ordenadores, según informaron en el sitio betanews.

Aunque la pregunta es, ¿Apple podrá mantener estas ventas?. Los analistas dicen que no es una cuota que puedan mantener, y que disminuirán en este sector. Por el momento es un dato alentador que no pueden hacer a un lado, Apple está en el primer lugar en venta de ordenadores de sobremesa en Estados Unidos.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3