Confirman “No More Heroes” para Playstation 3 y Xbox 360

Uno de los juegos más exitosos de la consola Wii de Nintendo No More Heroes acaba de ser confirmado en su versión para Playstation 3 y Xbox 360.

No More Heroes

Y es que hasta hace poco este videojuego había sido exclusivo para la sobremesa de Nintendo pero ahora, los usuarios del resto de las plataformas de nueva generación podrán comenzar a jugar No More Heroes a partir del 25 de febrero en Japón.

El juego conservará los mismos elementos clave que gustaron mucho en la Wii de Nintendo pero según Meristation,  habrá novedades que aunque bien son escasas, prometen  ser muy interesantes ya que aprovecharán al máximo las capacidades de HD de las nuevas plataformas sobre todo en lo que se refiere al control de movimiento.

Algunos de los cambios asegurados para la versión de Playstation 3 y Xbox 360 es que las mujeres que aparecen en el videojuego llevarán “menos ropa de la que necesitan” según confirmó una fuente cercana a la empresa. Por otro lado, en lo que respecta al nivel de violencia y a la sangre que aparece (algo muy criticado en la versión de Wii), aún no han dicho nada.

La nueva versión de No More Heroes llevará como sobretítulo “Heroes Paradise” y es probable que a partir de marzo se empiecen a escuchar las primeras noticias acerca de su disponibilidad en el resto del mundo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *