Ya esta lista la versión beta de Microsoft Office 2010

La nueva versión del software más conocido por todos (Microsoft Office 2010) ha llegado ahora en su versión beta por lo que vale la pena descargarlo y echarle un vistazo ya que eventualmente todos nos deberemos acostumbrar a ella.

Microsoft Office 2010

Si bien esta nueva versión está llena de interesantes cambios, el más grande de estos que llama mucha la atención en la inclusión de SkyDrive, el disco duro online de Microsoft que incluye muchas de las características de Google Docs.

En Gizmodo aseguran que en cualquier versión de Office 2010 obtendremos 25 GB de espacio que nos permite crear y editar documentos en el momento y al mismo tiempo, editar en conjunto como lo hacemos con Google Docs. Otras nuevas características de este software es que Word, Excel, PowerPoint y Outlook vienen con UI’s renovados al obtener funciones del Office 2007 como el uso de pestañas en vez de los tradicionales menús.

Si te interesa adquirir el Office 2010 ten en cuenta que hay dos versiones principales: la primera que incluye todo y cuyo precio aún no se ha revelado y la versión Starter que ofrece versiones limitadas de los tres principales programas de la suite y que seguramente será gratis en muchos ordenadores nuevos.

De cualquier manera, sin importar la opción que escojas, obtendrás los 25 GB de espacio de SkyDrive. Se espera que la versión definitiva de Microsoft Office 2010 sea lanzada durante los primeros seis meses del año que viene. Y aunque técnicamente la versión beta está disponible ahora sólo para los suscriptores de Technet y MSDN, seguramente en breve podrás adquirirlo de alguna otra manera.

Puedes descargar gratis Microsoft Office 2010 para probarlo desde aquí. Y si lo utilizas nos cuentas que tal te ha funcionado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Hola apenas me entere que estaba disponible y lo descargue, batalle un poco para la instalación pero ya lo tengo; en mi opinión la verdad no me gusto y creo qu eme quedaré con mi antiguo Office 2007, practicamente Office 2010 es lo mismo que el Office 2007, es lo mismo, mismas funciones, si acaso 2 que 3 funciones nuevas pero de ahi en adelante lo demás es lo mismo, la verdad la interfaz de este Office 2010 esta muy fea, cuando se cambio de Office 2003 a 2007 fue un gran cambio para bien de la interfaz, color azul, no el tradicional gris, en cambio el Office 2010 parece ser como si al Office 2003 le ubieran puesto las barras y herramientas del 2007, prefiero 1000 mi Office 2007=), solo en la interfaz les faloo, es gris aburrido,

  2. PIENSO lo mismo los colores de la interfaz gris,azul y negro carton o caja la verdad no son subidos estos colores y es que tiene lo de office 2007 ninguna novedad,lacinta ribon para todas las aplicaciones o ´programas solo lo nuevo es ese menu de achivo gigante no vale corrijan loa apariencia de este office 2010 en una version reciente sea la enterprise que incluya visio,project 2010 no lo pongan por separado vale esperamos mucho por este office.gracias ojala que al llegar el windows 8 o como le pongan tenga muchas novedades unicas no le hagan eso al vista como paso con este office y el windows 7.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *