Descarga gratis el paquete de codecs K-Lite Mega Codec Pack 5.3.0

Descarga gratis el paquete de codecs K-Lite Mega Codec Pack 5.3.0

Nada peor que cuando le pones play al vídeo que tardó tanto en descargarse y que después te aparezca una ventanita que diga que no es posible reproducirlo (eso en verdad desquicia bastante).

K-Lite Mega Codec Pack 5.3.0

Los codecs son necesarios para todos aquellos que constantemente descargan vídeos de muchos sitios que distribuyen sus contenidos en diferentes formatos. Por eso, no te frustres a la otra que bajes un vídeo del que no sabes con cuál codec se reproduce. Mejor descárgate ya K-Lite Mega Codec Pack 5.3.0.

K-Lite Mega Codec Pack es una excelente colección de codecs tanto de vídeo como de audio que incluye todos los códigos necesarios para que te sientas libre de descargar lo que quieras por lo que podrás bajar casi cualquier tipo de fichero multimedia. Básicamente K-Lite Mega Codec Pack 5.3.0 es una combinación de los mismos códecs de la compañía, de Quick Time Alternative y de Real Alternative.

Además, aunque evidentemente la descarga de este paquete se hace por los códecs, también incluye una serie de herramientas extra como un reproductor de vídeo BSPlayer, varios plugins de reproducción para el viejo Media Player Classic y un detector de códecs GSpot.

Tenemos otra alternativa además, el software gratuito AlShow que nos dice que Codecs necesitamos y de donde descargarlos para poder ver nuestro vídeo en todo momento.

Así que con K-Lite Mega Codec Pack 5.3.0 tendrás todo lo necesario para ver tus películas y vídeos. Puedes descargarlo gratuitamente aquí.

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3