Descarga gratis y en versión libre el juego Sonic Action

Descarga gratis y en versión libre el juego Sonic Action

Hace poco te presentamos el juego Open Sonic, un proyecto libre inspirado en el famosos erizo del videojuego de Sega Sonic the Hedgehog. Pero existen más juegos gratuitos y de open source basados en este peculiar personaje que se hizo famoso en la década de los 90 y por eso hoy te presentamos el último de éstos llamado Sonic Action.

Sonic Action

Como sabrás, cada uno de estos videojuegos tiene su propia historia. La de Sonic Action gira en torno al malvado Dr. Eggman quien ha decidido cambiar su estrategia para conquistar al mundo al llegar a la conclusión de que nada le sale bien por culpa de Sonic.

Para ello, secuestra a Amy (compañera de Sony) y la transforma en un arma letal. Sonic entonces, tendrá que decidir ahora entre salvar al mundo, su vida o la de Amy.

Según juegoslibres.net, los enlaces de descarga oficiales ya no están disponibles ya que el juego ya no recibe actualizaciones pero es posible hallarlo en sitios alternos como el que ponemos al final del post. Sonic Action está disponible para sistemas operativos Windows y GNU/Linux y tiene una jugabilidad muy sencilla con la que basta usar las direccionales para desplazarse por el escenario y la barra espaciadora para saltar.

La descarga del videojuego Sonic Action es gratuita y puedes hacerla aquí.

Posts Relacionados



One Response to Descarga gratis y en versión libre el juego Sonic Action

  1. giovanny says:

    buena pajina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3