Descarga gratis el cliente de mensajería Vbuzzer Messenger 2.5-Beta

Descarga gratis el cliente de mensajería Vbuzzer Messenger 2.5-Beta

Hace poco te presentamos a BuddyFuse 0.90.3594.2401, una excelente aplicación que fusiona muy fácil tus contactos de Windows Live Messenger con los de Google Talk. Pero, ¿y si usas más clientes de mensajería instantánea? Para esto está Vbuzzer Messenger 2.5-Beta, una aplicación muy innovadora que juntará en el mismo sitio a todos tus contactos de varios servicios de mensajería.

Vbuzzer Messenger

Sabemos que hoy en día uno cuenta con la mayoría de los servicios que las páginas disponen por lo que Vbuzzer Messenger es compatible con redes de MSN, Yahoo, ICQ y AIM. Vbuzzer agregará sin dificultad a todos los contactos que tengas en estos servicios, además de que por sí sola la aplicación tiene su propia red de mensajería.

Así que si decides usar a Vbuzzer como un cliente de mensajería más, podrás utilizar todos los servicios básicos de los programas de este estilo tales como los estados, emoticonos, escritura libre, personalización de la letra, zumbidos, compartir carpetas, llamadas y mucho más.

No obstante Vbuzzer Messenger 2.5-Beta incluye algunas otras funciones que sólo este programa contiene como el hecho de poder consultar el correo dentro de la misma interfaz, acceder al lector de feeds y hacer llamadas VoiP a los contactos tal y como lo haces con Skype sin tener que abrir un programa aparte.

La descarga de Vbuzzer Messenger 2.5-Beta es gratuita y la puedes hacer aquí.

Posts Relacionados



One Response to Descarga gratis el cliente de mensajería Vbuzzer Messenger 2.5-Beta

  1. helljanemba says:

    Se ve bastante interesante la foto gracias lo voy a probar lo unico que si todos deberian tener es voz y opcionalmente video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3