Descarga ya la última versión de Yahoo! Messenger 10

A partir de ahora, el último Messenger de Yahoo! deja de ser beta y su versión 1o ya está lista para descargarse gratis. Yahoo! Messenger 10 viene con un nuevo diseño más atractivo y muchas mejoras principalmente en lo que toca a las videollamadas ya que éstas podrán hacerse ahora con mejor calidad y con el audio sincronizado al vídeo sin que existan retrasos de algunos segundos.

Yahoo! Messenger 10

Otra de las nuevas características del renovado Messenger es que podrás ver tu lista de contactos en una modalidad que te muestra todas las actualizaciones que éstos hayan hecho como por ejemplo, cambios en el status del Messenger, sus últimas publicaciones en Twitter, en Yahoo! Buzz, Facebook e incluso lo que están escuchando en sitios como Last.fm.

En el Yahoo! Messenger Blog indican que esta nueva versión del cliente de mensajería es compatible con el recién salido sistema operativo Windows 7. Además se puede configurar rápidamente en muchos idiomas (16) desde un nuevo menú que se le agregó a la interfaz.

Básicamente la gran novedad de Yahoo! Messenger 10 es que ahora cuenta con funciones muy similares a las que las redes sociales tienen. Así que si te gusta saber de manera inmediata las canciones que tus contactos escuchan, las nuevas fotos que han subido, los sitios a dónde han ido y cualquier otro tipo de actualización que se comparta, es seguro que esta nueva versión te va a gustar.

Descarga gratis la nueva versión de Yahoo!Messenger 10 aquí.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *