Emulador de Game boy para tu móvil con MeBoy, gratis

Emulador de Game boy para tu móvil con MeBoy

Para quienes son amantes del Game Boy y sus videojuegos, ahora podrán disfrutarlos desde su móvil gracias al emulador MeBoy. Gracias a varios tips y aplicaciones para móviles, ahora podemos hasta jugar los videojuegos de Game Boy directamente en nuestro móvil.

MeBoy el emulador de GameBoy para el movil

Si quieres probar otros juegos en tu móvil a los típicos del formato Java, con MeBoy podrás jugar los videojuegos más populares de la consola portátil de antaño “El GameBoy”.

En el sitio de appmashup nos recomiendan este emulador, pero dicen también que es un poco complicado de instalar. Aquí les dejamos los pasos para que puedan tenerlo en su móvil.

  • Descarga el programa de MeBoy en tu ordenador aquí. En este sitio también encontraras la forma de instalar MeBoy en tu móvil pero en ingles.
  • Tienes que asegurarte de contar con JAVA en tu ordenador, versión 1.5 y las siguientes versiones.
  • Abres el programa MeBoy y ejecútalo con doble click.
  • Ya que inicie la aplicación das click en “Add Game” y seleccionas el archivo ROM para cada juego que desees en tu móvil. Ten en cuenta que muchos móviles no aceptan archivos de gran tamaño.
  • Da click en el botón de “Create MeBoy.jar” y selecciona donde crear el archivo MeBoy.jar.
  • Este archivo creado (MeBoy.jar) es el que vas a copiar a tu móvil y sólo sigue el proceso clásico para instalar juegos. Si tu móvil lo acepta esto es todo lo que necesitas hacer.

Nota: algunos móviles quieren un archivo “.jad”, que es un archivo de texto con información del archivo “.jar”, MeBoy.jad fue creado para este caso. Si tu móvil acepta el archivo MeBoy.jar no necesitas instalar también el fichero o archivo MeBoy.jad, así que podrás comenzar a instalar los juegos sin ningún problema.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Responses to Emulador de Game boy para tu móvil con MeBoy

  1. wasa says:

    Que tal, eh tratado de instralar el
    Meboy en Ubuntu y no me sirve, alguien lo ha logrado?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3