Gestiona tus tiendas en línea con Google Commerce Search

Gestiona tus tiendas en línea con Google Commerce Search

Si eres dueño de alguna tienda pequeña online, seguramente te interesará el nuevo servicio que Google ha lanzado precisamente para gestionar el catálogo de productos que tu tienda ofrece. El servicio se llama Google Commerce Search y con él es muy probable que mejoren las búsquedas de los usuarios que quieren tus productos y por consiguiente, las ventas de tu negocio.

Google Commerce Search

En Cnet News mencionan que los estudios realizados alrededor del consumo en línea indican que el usuario de Internet utiliza en promedio un total de ocho segundos para decidir si querrá quedarse a comprar en determinada tienda o si mejor se pone a buscar otra. Por ello es que Google lanza Google Commerce Search, para así mejorar la experiencia de compra de los usuarios y ayudar a los vendedores minoristas en línea.

Entre los ventajas que representa este servicio se encuentra la búsqueda rápida de productos, el filtrado de resultados por categoría, precio o marca, corrección automática de ortografía y sinónimos en caso de que el usuario no haya tecleado correctamente el nombre del producto y el aumento de conversiones y ventas.

El servicio comprende una solución para las tiendas online muy al estilo de la Google Store en donde actualmente es posible comprar productos de esta empresa, pero ahora con la ventaja de que el servicio está hospedado en la nube y con la gran cantidad de opciones como “Checkout”, “Analytics”, “Product Search” y “Google Merchant Center”.

Posts Relacionados



2 Responses to Gestiona tus tiendas en línea con Google Commerce Search

  1. Como buen producto Google que se precie tiene una pinta estupenda y parece tener una gran utilidad para las tiendas nuevas sobre todo, que muchos por desgracia a pesar de la iniciativa e ilusión que ponen, van un poco pez, y les viene muy bien este tipo de programas.

  2. Tener un negocio en internet en Piloto Automático es garantía de éxito, tus productos serán vendidos con mayor frecuencia, tendrás mayores ganancias y tu margen de utilidad se incrementara. Vista redtiendas para obtener tu tienda el linea.
    Tiendas Internet en Piloto Automatico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3