Graba tus conversaciones gratis con Mp3 Skype Recorder

Graba tus conversaciones gratis con Mp3 Skype Recorder

El software para realizar llamadas sobre Internet (Voip) Skype se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en el 2003 debido a la facilidad que el programa tiene para conversar como si se tratara de un teléfono fijo más.

Mp3 Skype Recorder

Pero el problema para muchos era el poder grabar estas conversaciones de manera gratuita ya que había muchas aplicaciones para esto pero que generalmente se tenían que pagar (ahora ya existen algunas opciones gratuitas para grabar conversaciones de Skype, y la que te presentamos es una de ellas).

Una de estas aplicaciones de paga es Pamela pero sólo es gratis por 30 días. Por eso, hoy te presentamos un programa que hace exactamente lo mismo que Pamela y otras aplicaciones pero que es completamente gratis: Mp3 Skype Recorder.

Funciona como cualquier otro grabador de conversaciones Skype aunque como mencionan en wwhat’s new, desafortunadamente sólo es compatible con sistemas operativos Windows.

Las grabaciones que hace Mp3 Skype Recorder son en formato mp3 como su nombre lo indica y para tengas menos problemas con la aplicación, las llamadas se empiezan a grabar de manera automática en cuanto uno de los interlocutores habla.

No obstante, también puedes ponerlo en el modo manual y elegir tu las partes que necesitas grabar. Además se pueden grabar varias conversaciones como cuando tienes unas en espera, y al final siempre se generará un mp3 distinto para cada una.

Descarga gratis Mp3 Skype Recorder aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3