Descarga gratis el eliminador de messengers ZapMessenger 1.0.0.0

Descarga gratis el eliminador de messengers ZapMessenger 1.0.0.0

¿Harto del Messenger? ¿Quieres descargarte la nueva versión de Messenger pero sin conservar algunas de las anteriores? ¿Prefieres intentar con un nuevo cliente de mensajería instantánea?

ZapMessenger 1.0.0.0

Cualquiera que sea la razón, si lo que quieres es deshacerte de una vez por todas del popular servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger, lo que necesitas es ZapMessenger 1.0.0.0.

ZapMessenger es una sencilla aplicación que te ayudará a desintalar Windows Live Messenger ó MSN Messenger sin dejar ningún rastro del programa, una tarea que a veces puede volverse muy engorrosa y difícil. Para usar este programita, sólo necesitas presionar el botón de Start una vez que hayas descargado ZapMessenger. El programa comenzará a hacer lo suyo y en breve habrá terminado con la desinstalación de todos los messengers que previamente hayamos instalado en nuestro sistema.

ZapMessenger 1.0.0.0 no necesita de instalación alguna. Lo único que tendremos que hacer es descargarlo, ejecutarlo y esperar a que se desinstalen todos los programas de este servicio de mensajería instantánea. Incluso podremos llevar el programa desde una memoria USB y llevarlo fácilmente a todos los ordenadores cuyos messengers queremos eliminar.

Así que si quieres deshacerte de estos servicios de mensajería instantánea de manera rápida, segura y sencilla, no dudes en hacerlo con ZapMessenger. La descarga de esta aplicación es gratuita y puedes hacerlo aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3